Visita kuchentime.com

¿POR QUE ENCIMERA TE DECIDES??

Encimeras | cocinasmurcia.org

Naturamia by Levantina

El granito es una roca ígnea de gran belleza y exclusividad que transmite la fuerza de la naturaleza evocando su lugar de origen. La composición básica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, que le confieren una dureza muy alta en la escala de Mohs y una gran resistencia a la abrasión. Es además totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento.

El granito natural de Levantina está disponible en multitud de acabados: pulido, apomazado, granallado, envejecido, satinado y flameado. Certificado anti-bacterias. 10 años de garantía.

Encimeras | cocinasmurcia.org

SILESTONE

EL Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección anti-bacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas. Ofrece a sus consumidores 10 años de garantía.

Encimeras | cocinasmurcia.org

DEKTON

DEKTON es una superficie limpia, de agradable tacto, resistente a todo lo que ocurre habitualmente en una cocina durante años de uso. Un material ultra sofisticado para una intensa vida cotidiana, capaz de crear espacios que ayudan a que la preparación de los alimentos se convierta, día tras día, en la agradable experiencia que precede al placer de compartir la comida con amigos o familia. Alta resistencia a los rayos uv,altamente resistente al rayado,resistencia a las manchas, alta resistencia al fuego y al calor, resistencia a la abrasiónresistencia al hielo y deshielo.

Encimeras | cocinasmurcia.org

DUROPAL

Encimeras de aglomerado de tres capas de alta calidad revestidos con planchas estratificadas de alta resistencia, de 38mm de altura.

Resistencia al calor seco de 180ºC y al calor húmedo hasta 100ºC.

Alta resistencia a los rasguños y la abrasión de las superficies de las encimeras conforme a la exigencia de la norma Din 68930. La parte inferior de la encimera está prevista con un papel hidrófugo impregnado con resina de melanina y tiene una protección contra la humedad en el canto trasero. Tratamiento anti-bacteriano y 5 años de garantía.