Visita kuchentime.com

ROGEL Y GEA S.L. GRUPO KUCHENTIME

Por nuestra calidad, ofrecemos 5 años de garantía en nuestras cocinas.

Por la versatilidad en el diseño de su cocina, ofreciendo en cada momento la solución más óptima para el proyecto de su cocina.

Por nuestra experiencia, disponemos de un amplio equipo de profesionales con un dilatada carrera profesional en ámbito del amueblamiento.

Por nuestro método de trabajo, disponemos de las mejores herramientas del mercado para poder realizar sus proyectos.

Por la comodidad, de que nosotros nos encargaremos de su proyecto adaptando las posibilidades de su cocina y coordinando todo sin que usted se vea en nada.

Por la confianza, Rogel y Gea S.L kuchentime pertenece a uno de los más selectos grupos de estudios de amueblamiento de cocina.

¿Por qué nosotros? | cocinasmurcia.org

¡Bisagra SENSYS! un bisagra con amortiguador integrado marca Hettich con varios premios , caracteriza la mas nueva generación de la técnica de bisagras que hay en el mercado actual.

¿Por qué nosotros? | cocinasmurcia.org

¡Profi! Comodidad extraordinaria para un cierre silencioso. Sistema de amortiguación , con un movimiento de cierre armónico, en la ultima fase del cierre el movimiento transcurre con una velocidad reducida y el cajón cierra de forma silenciosa.La amortiguación tiene efecto tanto en un cajón vació como en uno cargado.

¿Por qué nosotros? | cocinasmurcia.org

¡Cuberteros!Un surtido grande de cuberteros de plástico o madera garantiza una organización inteligente de los cajones. Se puede emplear en todos los cajones de 300 a 1000 mm en 560 mm de profundidad lateral.

¿Por qué nosotros? | cocinasmurcia.org

¡Gavetas! De haya , roble o plástico, hace posible una división individual por barritas o filetes de madera maciza o elementos de plástico que pueden montar de forma flexible.